SMESIL

SMESIL, nace en el año 1.987, en un momento en el que el mercado reclamaba empresas intermediarias muy especializadas en el sector del mueble de cocina y sus complementos.

Cuatro son las bases en las que nos asentamos, y que nos han permitido a lo largo de nuestra trayectoria mantener la presencia en el mercado:

 

EFICACIA intentamos buscar el producto más adecuado y que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

EXPERIENCIA  nuestra dilatada trayectoria profesional nos ofrece la posibilidad de asesorarle, resolviendo sus      dudas y culminando sus proyectos.

 

ATENCION  nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles siempre una atención     personalizada

 

DILIGENCIA     cualquier consulta o pedido es tratado con la mayor celeridad, siempre estará informado.

 

Aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo.

SMESIL,S.L se ha especializado en la fabricación de productos fuera de serie y de la máxima calidad. Déjese convencer por un equipo comprometido y una oferta exclusiva.

 

SMESIL,S.L basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

 

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono 916064326. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.